jueves, 6 de septiembre de 2012

Demostración 1 bus = 50 coches en Sabadell

El próximo domingo 9 de septiembre, de 9:30 h a 10:50 h de la mañana, el Ayuntamiento de Sabadell, los Transportes Urbanos de Sabadell (TUS) y la Asociación para la Promoción del Transporte Público (PTP) organizarán una demostración estática comparativa de la capacidad de un autobús y del vehículo privado. En esta prueba se visualizará el consumo de espacio de 60 personas viajando en autobús o en coche, y se harán fotografías desde un punto elevado.
 
 
 



 Para participar sólo debes llevar tu coche durante este horario y seguir las instrucciones de la organización. Te haremos llegar una copia de la foto.


Hace tiempo que este tipo de demostraciones se realizan en varias ciudades del mundo para hacer pedagogía sobre la importancia de los transportes públicos en la descongestión del tráfico urbano. Estrasburgo, Barcelona, ​​Münster o Badalona ya han realizado demostraciones similares.
 
Este mismo fin de semana, la asociación ARCA realiza su VI Ralibús en Sabadell, en su pàgina web podreis encontrar más información referente a este.


No hay comentarios:

Publicar un comentario